Grupo Artevino tiene como misión la elaboración de vinos de calidad, a partir de variedades autóctonas, procedentes de fincas ubicadas en las zonas más emblemáticas de las principales denominaciones de origen españolas, destinados a la restauración y la tienda especializada.
El origen de Grupo Artevino se encuentra íntimamente unido a la familia Antón, quien, en 1987, construye en pleno corazón de Rioja Alavesa Bodegas Izadi.
Bodegas Izadi apuesta por hacer del Rioja un vino de gran calidad, con corte moderno, pero basado en cepas viejas, en viñedos con bajos rendimientos y un trato casi artesanal de los viticultores de esta zona tan privilegiada de la D.O.Ca Rioja.
2003, Artevino adquiere Finca Villacreces, “la joya escondida de la Ribera del Duero”, según Robert Parker, y decide impulsar este vino de gran potencial y proyección.
2004, Vetus, en la D.O. Toro, lanza su primera añada con una exitosa acogida. Un vino moderno y revolucionario dentro de su zona, que aprovecha las condiciones naturales del terroir y los nuevos avances en enología.